Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El grupo Remonicio estrena en Vinuesa 'Pop y Patatas Fritas'

El grupo Remonicio estrena en Vinuesa 'Pop y Patatas Fritas'

Actualizado 02/07/2015 10:56

El domingo 5 de julio a las 21 horas en el salón municipal.

El Grupo Remonicio de Vinuesa ya está ultimando un nuevo estreno, en esta ocasión de la obra 'Pop y Patatas Fritas' de Carmen Resino, un acto que tendrá lugar el domingo 5 de julio a las nueve de la tarde-noche en el salón municipal.

Sandra, Elisa, Luci y Eduardo dan vida a los personajes de una obra divertida y amena con la que los visontinos quieren agradar a su público al de casa, bajo la dirección de Elisa Hernández.

La nueva representación llega después de la puesta en escena de 'Visto lo oído, todos al lío', una adaptación de la obra de Hugo Daniel Marcos, 'Los imperfectos', y que han representado en Vinuesa, Navaleno, Majadahonda (Madrid) y Soria, entre otros escenarios.

''El Remonicio' es un grupo amateur de teatro que surgió en 2006, y que tuvo su arranque con 'La casa de Quirós', de Carlos Arniches. Desde entonces, cada año estrenan una nueva `pieza, y la representan en distintos escenarios. En sus actuaciones colaboran con organizaciones como UNICEF y actúan en diversas residencias de mayores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...