Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Trabajadores de Itevelesa se vuelven a concentrar ante la sesión de investidura regional

Trabajadores de Itevelesa se vuelven a concentrar ante la sesión de investidura regional

Actualizado 03/07/2015 11:32

Conductores que debían pasar la inspección del vehículo en Soria esta tarde han recibido mensajes para cambiar la cita ante los continuos paros en el trabajo dentro de las instalaciones.

Un grupo de trabajadores de Itevelesa, la empresa concesionaria del servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), se ha vuelto a concentrar esta mañana frente a la sede de las Cortes de Castilla y León, donde se celebra la segunda jornada de la sesión de investidura del candidato a presidente de la Junta. La plantilla mantiene las protestas por el conflicto abierto con la compañía ante la negociación del nuevo convenio colectivo.

Los trabajadores han exhibido pancartas y camisetas y reclamaron una solución a la empresa, que propone una reducción salarial y un incremento de la jornada laboral, como medida para compensar la rebaja en las tarifas que aplicó la Junta de Castilla y León. Este conflicto laboral ya estuvo muy presente en la primera jornada del debate. De hecho, el candidato del PP, Juan Vicente Herrera, recibió una camiseta, que le entregó el procurador de IU, José Sarrión.

Por otra parte, distintos conductores y propietarios de vehículos han recibido estos días mensajes instándoles a cambiar la cita prevista para esta tarde, al no poder atender en el servicio, dados los paros continuados en el trabajo y servicio, debido a la campaña de movilizaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...