Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AGRUTRANSO honrará a San Cristóbal el sábado

AGRUTRANSO honrará a San Cristóbal el sábado

Actualizado 09/07/2015 19:53

El colectivo de transportistas sorianos celebrará el día de su patrón una jornada después de este viernes, el día donde figura la festividad en el calendario.

Un año más y con la finalidad de rendir homenaje a su patrón, San Cristóbal, la Agrupación de Transportistas Sorianos (AGRUTRANSO), ha organizado un completo y variado programa de actividades para conmemorar dicha festividad, que si bien es mañana día 10 de julio, se conmemorará el sábado, 11 de julio cuando se celebren los diversos actos festivos planificados.

La Jornada festiva comenzará a las doce del mediodía en la iglesia de San Francisco. En ella, se oficiará la tradicional misa en honor al santo.

Una vez concluida la liturgia religiosa, a las 12.45 horas, se procederá al desfile de vehículos, siendo el punto de partida la plaza Odón Alonso, finalizando el recorrido en el templo de San Francisco, donde se oficiará la bendición de todos los vehículos participantes.

En la Agrupación de Transportistas Sorianos han querido invitar y animar a todos los sorianos a participar en este tradicional gesto, después del cual, los integrantes de este colectivo disfrutarán de un vino español en un céntrico restaurante de la ciudad.

La celebración de San Cristóbal cuenta este año con el patrocinio y la colaboración de Body And Truck (Scania), Brico Mat, Caja Duero, Caja Rural de Soria, E Leclerc, Eco-Color, Gas Home, Gestoría Sistem, La Despensa, Lecitrailer, Lubricantes y Gasóleos del Duero, Seguros PMQ (Pedro Martínez De Quel), Rural Vacaciones, Schamitz Cargobull, Talleres Las Casas y Suministros Transcose.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...