Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El lunes 3 de agosto, último monográfico de los cursos de verano de la Universidad Santa Catalina

El lunes 3 de agosto, último monográfico de los cursos de verano de la Universidad Santa Catalina

Actualizado 01/08/2015 13:16

En la edición de los Cursos del pasado año 2014 los alumnos asistentes llegaron a 70, por lo que, presumiblemente, la cifra se superará al concluir los de este año.

El próximo lunes día 3, comenzará el cuarto y último monográfico de los Cursos Universitarios de Verano Santa Catalina de El Burgo de Osma correspondiente a la edición del presente año. El curso versará sobre "Religión y poder: la idea de la muerte en el arte funerario de la Edad Moderna", lo impartirá la Universidad de Valladolid y estará dirigido por el profesor Jesús María Parrado del Olmo, director del Departamento de Historia del Arte de la Universidad vallisoletana. Este último curso monográfico se extenderá hasta el viernes 7, día en el que se celebrará el acto académico de clausura.

Los cursos comenzaron el pasado 20 de julio y los tres monográficos que han terminado trataron sobre "El cerebro enfermo: perspectivas y estrategias terapéuticas", "La educación y las emociones" y "Santa Teresa: moradas y castillos" y en ellos han participado 61 alumnos. En la edición de los Cursos del pasado año 2014 los alumnos asistentes llegaron a 70, por lo que, presumiblemente, la cifra se superará al concluir los de este año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...