Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
291 nadadores participan en la LX Travesía a nado de La Laguna Negra

291 nadadores participan en la LX Travesía a nado de La Laguna Negra

Actualizado 03/08/2015 18:09

Dos sorianos, Marcos Tierno en masculino, y Claudia Marcos, en femenino, campeones de esta edición.

291 nadadores han participado en la edición número sesenta de la travesía a nado de La Laguna Negra. Parte de los participantes procedían de 32 clubes de natación, y unos noventa lo hacían por libre, sin pertenecer a ninguna organización.
Marcos Tierno, soriano que entrena en ell Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Valladolid, se proclamaba campeón de la categoría absoluta al realizar los 230 metros en tres minutos, un segundo y cinco décimas, ganando con solvencia al segundo clasificado Rodrigo López, al que ha sacado ocho segundos. Samuel Benito, del Ciudad de Alcorcón, ha sido tercero, a 11 segundos del ganador.
En femenino, Claudia Marcos, que también entrena en el Centro de Valladolid, se ha impuesto por cuatro segundos a la riojana Ángela de Felipe, tras perder un poco la dirección correcta en la salida.

La cita ha vuelto a concentrar a muchos aficionados de la natación, visitantes de La Laguna Negra y vecinos de Soria y la comarca pinariega. Para Vinuesa, la prueba cierra un conjunto de actividades centradas durante el fin de semana, y que han tenido también la verbena musical en la noche del sábado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...