Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Daniel Berná debuta como jugador profesional de golf

El soriano Daniel Berná debuta como jugador profesional de golf

Actualizado 03/08/2015 11:24

Decimonoveno puesto en el Campeonato de España de la PGA-Premio Liébana 2017, disputado en el campo de Santa Marina (Cantabria).

Daniel Berná comienza su andadura el mundo profesional con un decimonoveno puesto en el Campeonato de España de la PGA-Premio Liébana 2017, disputado en el campo de Santa Marina (Cantabria).

El jugador del Club de Golf Soria presentó tarjetas de 74, 72 y 67 golpes, para un total de par. Tras las dos primeras jornadas, Daniel ocupaba el puesto 36 con +4, lo que le situaba dentro del corte que pasaban los 40 primeros clasificado y empatados de los 107 jugadores que iniciaban el viernes la competición. En la tercera jornada realizó su mejor recorrido con 67 golpes, resultado que le hizo avanzar en la clasificación hasta el decimonoveno puesto, haciendo un gran debut en el campo profesional.

Daniel no descansa en este comienzo de su nueva etapa, puesto que hoy lunes, está jugando en el Club de Campo Villa de Madrid una prueba del XIV Circuito de Madrid de Profesionales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...