Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro de Recepción de Visitantes acoge la exposición 'Violeta'

El Centro de Recepción de Visitantes acoge la exposición 'Violeta'

Actualizado 05/08/2015 10:50

La exposición está promovida por ACPAL (Asociación Cultural de Promoción Artística y Literaria), y esta tarde el concejal de Turismo Javier Muñoz acudirá a la apertura de la misma.

La Asociación ACPAL lleva desde el año 2008 promocionando a los artistas sorianos. Ha realizado diversas exposiciones en Soria, en salas como el Centro de Arte "Gaya Nuño", el "Círculo Amistad-Numancia" o el Instituto "Antonio Machado", formando parte de actividades municipales como la "Feria del Libro". Igualmente ha llevado exposiciones a Garray, Golmayo y Zamora. Casi cada verano realiza un "Mercado Popular de Arte" en distintos enclaves de Soria. También se ha proyectado en el extranjero, con exposiciones en Cuba y haciendo intercambios con artistas cubanos.

En el Fielato ha expuesto cinco años consecutivos, con "Azul" (2011), "Verde" (2012), "Rojo" (2013), "Amarillo" (2014) y este año con "Violeta".

La presente muestra de 22 pinturas, de temática muy variada, abarca desde la abstracción hasta el hiperrealismo, y desde las ceras hasta el óleo, de la mano de once artistas de distinta trayectoria profesional, con más o menos currículum, ya que este colectivo acoge a todo aquel que quiera realizar proyectos artísticos en un marco asociacionista.

Participantes:

Ana Mª Andrés

GERUAY

Malú Golvano

Chus Izquierdo

Mirca

Isabel Pastor

Jesús Redondo

Luis Alberto Romero

Rosa Sebastián

Esther Tomás

Isa Tovar

Centro de Recepción de Visitantes

SORIA

Del 4 al 30 de agosto de 2015

De martes a domingo de 10 a 14 y de 16 a 20 h.

Inauguración: Hoy miércoles 5 de agosto a las 19.00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...