Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Molinos de Duero acoge el sábado 8 el Encuentro anual de Casas de Soria

Molinos de Duero acoge el sábado 8 el Encuentro anual de Casas de Soria

Actualizado 05/08/2015 11:23

La jornada, que este año cumple su XXIII edición, contará con la ceremonia eucarística en la iglesia, presidida por el Obispo de la Diócesis, Gerardo Melgar.

El municipio de Molinos de Duero acoge el sábado 8 de agosto la celebración del Encuentro Anual de la Federación de Casas de Soria que tiene lugar cada edición en algún pueblo de la provincia de Soria.

El tradicional encuentro, que el año pasado tuvo lugar en Gómara con la participación de más de 700 socios, está financiado por la Diputación de Soria que aporta la cantidad de 10.000 euros. se mantuviera en el futuro

La jornada, que este año cumple su XXIII edición, arranca con el acto institucional en un programa que se completa con la Eucaristía, presidida por el Obispo de la Diócesis, Gerardo Melgar; la comida de hermandad, campeonato de juegos populares, visita guiada a la localidad de molinos y actividades musicales, con folklore y una actuación coral.

Los asistentes vienen de las Casas de Alcalá de Henares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cantabria, Madrid, Sevilla, Valladolid y Zaragoza.

El Encuentro anual de Casas regionales de Soria está patrocinado por la Diputación de Soria y organizado por la Federación de Casas de Soria y cuenta con la colaboración de distintas entidades públicas y privadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...