Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lleno en la Plaza Mayor de Ágreda para la firma de ejemplares del libro de Jesús Cintora

Lleno en la Plaza Mayor de Ágreda para la firma de ejemplares del libro de Jesús Cintora

Actualizado 11/08/2015 21:31

Acompañado por el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, el acto estuvo presentado por el alcade de Ágreda Jesús Manuel Alonso, además de acompañar al periodista soriano el profesor Carmelo Romero, el alcalde de Soria Carlos Martínez y el presidente de La Diputación Luis Rey.

Jesús Cintora es profeta en su tierra. Así se puede indicar tras comprobar como la Plaza Mayor de Ágreda se ha quedado pequeña para la presentación de su libro 'La hora de la verdad'. Cintora ha firmado ejemplares del mismo a todos sus paisanos y aquellos lectores y seguidores del presentador de television.

Cintora ha estado acompañado por el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, el cual ha manifestado que además de amigo es "el periodista con mayúsculas, me aporta sinceridad porque dice lo que piensa". Revilla, como es habitual, no se ha mordido la lengua y ha hecho alusión a la salida de Jesús Cintora de Cuatro "daba las mayores audiencias y generando opinión de repente no vale. Nos queda hablar por las plazas. Ahora que me ha caído el paquete de dirigir Cantabria, y se ha muerto mi amigo Labordeta, me agradaría ir con Jesús de pueblo en pueblo y poner carteles de nuestras charlas".

La presentación del libro ha corrido a cargo del alcalde de Ágreda Jesús Manuel Alonso. Además en la conferencia estaban el procesor de la Universidad de Zaragoza Carmelo Romero, el alcalde de Soria Carlos Martínez Mínguez alcalde de Soria y Luis Rey, presidente de La Diputación Provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...