Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
SoriaYazz en Morón

SoriaYazz en Morón

Actualizado 13/08/2015 18:20

Este próximo lunes, 17 de agosto, Morón de Almazán disfurtará de una velada que unirá en perfecta sintonía la música, el rico património del municipio y los juegos de luces. Será desde de las 9 de la noche en la Plaza Mayor.

El próximo lunes 17 de Agosto desde las 21 horas, la Plaza Mayor de Morón de Almazán, conjunto monumental de singular valor artístico y una de las más bellas de toda la provincia, se vestirá de gala como ejemplo de armonía y ensamblaje de volúmenes arquitectónicos.

El conjunto, realizado en el siglo XVI, está dispuesto en varios niveles y un magnífico rollo gótico articula la escalinata sobre la que se desarrolla la espectacular plaza que preside la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, con su torre plateresca. Junto
a la iglesia, el palacio de los Hurtado de Mendoza con rica fachada plateresca y, a continuación de éste, el del antiguo Concejo de Morón, con fachada abierta por arquerías. Todos estos edificios serán bañados de color y testigos de la música del grupo SoriaYazz que durante más de hora y media pondrá el toque musical a este espléndido espacio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...