Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El deporte 'inundará' Almazán este fin de semana

El deporte 'inundará' Almazán este fin de semana

Actualizado 17/08/2015 19:13

Diversas competiciones han sido programadas en diversas citas donde no falta el ajedrez, la bicicleta, el atletismo o el balón.

La villa adnamantina se prepara para un intenso fin de semana de actividades deportivas que arrancarán el viernes, con la cuarta edición de la ruta nocturna de bicicleta 'Murciélagos', y que contará con dos circuitos, dependiendo de edades. El primero de ellos (de 8 a 16 años), será entre la villa y la localidad de Matute de Almazán, para regresar al punto de partida, tras 17 kilómetros. El segundo, con una distancia de 28 kilómetros, y con partida en Almazán, discurrirá por las localidades de Santa María, Matamala y Matute, para regresar al punto de salida. La salida será a las diez de la noche y las inscripciones tienen un coste de 10 euros para adultos y de ocho para los pequeños.

El sábado la cita será para los atletas que deseen tomar parte en la II Carrera Nocturna Monumental, cuyas inscripciones, al precio de cinco euros pueden ser formalizadas en este enlace o en la web del CD Globeros de Almazán. Además, deberán aportar un kilo de comestibles no perecederos con destino al Banco de Alimentos de Soria.

También en sábado, se disputará el torneo de las doce horas de fútbol sala femenino, con premios en metálico para los tres primeros equipos clasificados y también para la mejor jugadora del torneo. Será en la Arboleda y para tomar parte en esta cita organizada por el Ayuntamiento, cada escuadra deberá abonar 40 euros. Más información, en el teléfono 975 300 170.

Y como no podía ser de otro modo, el ajedrez también tendrá su apartado el sábado. El torneo, que lleva el nombre de las Fiestas de la Bajada de Jesús, cumple ahora 28 años, y se desarrollará en los soportales de la plaza Mayor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...