Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vandalismo en la estación de tren de Tardelcuende

Vandalismo en la estación de tren de Tardelcuende

Actualizado 17/08/2015 17:52

Según ha denunciado la Asociación Soriana de Amigos del Ferrocarril la estación que Adif tiene en el municipio ha sufrido el ataque de los vándalos. Puertas reventadas, papeleras destrozadas y una extraña obsesión con el techo en una estación que es parada de la línea Soria-Madrid cuando los pasajeros así lo solicitan.

Parece que en nuestra provincia algunos no son amigos de conservar las pocas cosas que tenemos. Nuevo ejemplo de ello hemos tenido en Tardelcuende donde mientras media provincia de sus fiestas de agosto algunos buscaron un estúpido entretenimiento destrozando lo que es de todos y da servicio a los ciudadanos. La Asociación Soriana de Amigos del Ferrocarril ha denunciado en su cuenta en twitter los actos vandálicos sufridos en la estación de Tardelcuende.

Las fotos que acompañan esta información fueron compartidas en la cuenta de twitter @asoafsoria

Ampliación:

Desde Asoaf lamentan actos de vandalismo en el apeadero de Tardelcuende. Su presidente Jesús Rivera señala en declaraciones a SoriaNoticias que los destrozos se han producido en las últimas semanas y afectan a las dependencias, principalmente sala de espera de viajeros y a las papeleras. Se trata de un apeadero se remodeló hace menos de cinco años. Jesús espera "concienciar a la población en la conservación del patrimonio ferroviario, pero también en el civismo necesario para el mantenimiento de los bienes comunes".

Las imágenes fueron tomadas el pasado 14 de agosto. El ataque a la sala de espera se produjo entre el día 7 y 14 de agosto mientras los destrozos en las papeleras eran previos a esas fechas. Jesús Rivera espera que esta denuncia pública "impida que se repitan en el futuro" aunque matiza que es la primera vez que se producen hechos similares durante los últimos años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...