Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La atleta soriana Marta de Diego estará en la 'Covaleda Xtrem 2015'

La atleta soriana Marta de Diego estará en la 'Covaleda Xtrem 2015'

Actualizado 18/08/2015 11:54

Actualmente Marta es la vigente campeona del 'Sahara Marathon 2015'. La Covaleda Xtrem se celebrará el 27 de septiembre.

La corredora soriana Marta de Diego, vencedora del 'Sahara Marathon 2015', confirma su asistencia a la II CxM Desafío Urbión que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en la localidad también soriana de Covaleda.

Marta se impuso en la decimoquinta edición del mencionado maratón con un tiempo algo superior a las 4 horas el pasado martes 24 de febrero y una diferencia que sobrepasaba los 12 minutos sobre la segunda clasificada, la finlandesa Laura Brennan. Dicha prueba atlética tiene un marcado acento solidario reivindicando en cada edición que el Sahara Occidental necesita soluciones definitivas a los numerosos problemas que le asolan.

De esta manera, en el listado de corredores de la II Desafío Urbión comienzan a destacar nombres de importantes participantes que aseguran una carrera entretenida, vistosa para los visitantes, atractiva para los corredores y de calidad, si bien, desde la organización trabajan para poder hacer pronto público el nombre de una figura a nivel mundial.

En cuanto a las inscripciones, que seguirán abiertas hasta el 23 de septiembre y se pueden formalizar a través de la página web del evento www.covaledaxtrem.com , destacar que en estos primeros 15 días se ha superado ya la barrera de los 80 inscritos por lo que desde la organización se confía en superar notablemente las cifras del pasado año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...