Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Muñoz no ve quejas del comercio local por los puestos de venta en el centro de Soria

Muñoz no ve quejas del comercio local por los puestos de venta en el centro de Soria

Actualizado 20/08/2015 13:15

Inaugurada la décima edición del mercado de las viandas en Soria con 26 casetas que permanecerán en la plaza de San Esteban hasta el domingo 22.

El concejal de comercio y turismo del Ayuntamiento de Soria, Javier Muñoz, dice no encontrar quejas por parte del comercio del centro de la ciudad ante la presencia estos días de las casetas con productos alimenticios en el marco de la décima edición del Mercado de las Viandas.

"Saben que es una feria asentada", ha comentado hoy Muñoz, quien ha resaltado que los comerciantes sí que tienen quejas por otro tipo de comercio "el ilegal", al considerar que perjudica al desarrollo de sus negocios.
Para Carlos Sanz, coordinador de la Feria, "Soria es una de las plazas a las que merece la pena salir". El representante de los comerciantes ha hablado de satisfacción por la presencia de público en anteriores ediciones, y ha recordado que las 26 casetas permanecerán en la Plaza de San Esteban en horario de 11 a 14, y de 18 a 22 horas, desde el jueves 20 al domingo 22 de agosto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...