Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Publicado el programa del Otoño Musical Soriano 2015

Publicado el programa del Otoño Musical Soriano 2015

Actualizado 20/08/2015 16:16

El próximo 12 de septiembre dará comienzo la XXIII edición que cuenta con una veintena de actividades programadas. El Maratón Musical Soriano tendrá lugar el sábado 19.

Miguel Poveda y sus Sonetos y Poemas para la libertad será uno de los principales protagonistas del Otoño Musical Soriano de 2015. Entre los artistas que se darán cita en el festival se encuentran Aldo Heo, Jordi Savall o la Orquesta Sinfónica de Bilbao. Los últimos días del certamen (28,29 y 30 de septiembre) se ocuparán con conciertos para los escolares.

Los abonos se podrán reservar a partir del miércoles 2 de septiembre desde las 10 de la mañana tanto en taquilla como en internet mediante la web www.teatropalaciodelaaudiencia.com. La venta de entradas sueltas comenzará el día 7 de septiembre. El precio del abono será de 100 euros, 90 para los empadronados en Soria. Por su parte el precio de las entradas irá desde los 5 a los 20 euros con varias actividades gratuitas. Las Aulas de la 3º edad, los menores de 14 años y la gente con Carnet Joven disfrutarán de un descuento del 50%. Las personas que quieran participar en el Maratón Musical pueden apuntarse desde la web http://www.soria.es/festivalmusical.

Consulta el programa completo aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...