Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelve el fútbol a la provincia

Vuelve el fútbol a la provincia

Actualizado 23/08/2015 11:10

El CD Numancia y la SD Almazán debutan hoy en sus respectivos campeonatos. El Uxama con derrota y el filial rojillo con un 0-0 iniciaron ayer su temporada.

El fin de semana del 22-23 de agosto que muchos aficionados al fútbol tenían marcado en rojo en su calendario ha llegado. Estos días están dando comienzo todos campeonatos ligeros nacionales, desde primera a tercera pasando por la categoría de plata que disputa el C.D. Numancia.

El equipo entrenado por Jagoba Arrasate debutará esta tarde y lo hará en Los Pajaritos ante el Tenerife a las 20:30 horas. Con 9 fichajes y técnico nuevo el Numancia espera "llevar la iniciativa" en los partidos en una temporada cargada de ilusión. Para hoy son bajas Pedraza, Del Pino y Vicente.

También debuta hoy el Almazán en el grupo 8 de la Tercera División. Lo hará recibiendo a las 18:00 horas al Beroil burgalés. A las órdenes de Rubén Puente "Ruta" los adnamantinos estrenarán equipación en el Municipal de la Arboleda. En la misma categoría debutaron ayer el filial rojillo con un empate a 0 ante el filial del Burgos y el Uxama que cayó derrotado por la mínima en casa ante el Mirandés B en su regreso a la categoría.

El inicio de la primera división regional de aficionados, donde militan en el San Esteban y el San José queda pendiente para el 6 de septiembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...