Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca la temporada del Club de Bádminton de Soria

Arranca la temporada del Club de Bádminton de Soria

Actualizado 27/08/2015 19:09

El 1 de septiembre habrá una jornada de puertas abiertas para captar nuevos jugadores en el pabellón Fuente del Rey.

El Club de Bádminton de Soria mantiene la estructura de años anteriores combinando grupos de competición y ocio. Este año espera incidir de una manera especial en el grupo formado por los jugadores más jóvenes para poder "garantizar el futuro de este deporte en nuestra ciudad".

El día 01 de Septiembre, coincidiendo con el comienzo de los entrenamientos se hará una jornada de puertas abiertas con el objetivo de captar nuevos jugares y que la gente que quiera pueda practicar este apasionante deporte. Los interesados pueden presentarse en el pabellón Fuente del Rey a partir de las 19.30

Con el comienzo del mes de Septiembre arranca también la temporada para el Club Badminton Soria. Aprovechando el gran momento por el que pasa este deporte, gracias a la segunda victoria consecutiva de Carolina Marin en el campeonato del mundo, nace una ilusionante campaña en la que se espera mantener el nivel de años anteriores, luchando por los diversos campeonatos autonómicos y nacionales.

Tras la exitosa campaña pasada en la que se consiguieron grandes éxitos individuales, desde las categorias inferiores hasta las victorias logradas por los jugadores más veteranos, desde el CBS se luchará por que el badminton siga siendo un referente del deporte soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...