Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aquino entra por Oscar Díaz en la convocatoria del Numancia ante el Girona de Machín

Aquino entra por Oscar Díaz en la convocatoria del Numancia ante el Girona de Machín

Actualizado 28/08/2015 19:39

Arrasate se ha mostrado contento pero cauteloso por el fútbol que despliega el equipo de Pablo Machín. Si bien no ha adelantado el once titular todo hace indicar que será similar al que ganó al Tenerife. Se muestra despreocupado por los fichajes a pocos días del cierre de mercado puesto que ese tema "lo lleva Palacios".

Jagoba Arrasate ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que disputará el Numancia ante el Girona en Montilivi.

Para el técnico del Numancia la goleada ante el Tenerife tiene dos lecturas, por un lado alas para afrontar el partido por el otro cautela con los errores cometidos "la victoria del otro día tiene dos lecturas, por un lado nos da alas para ganar este sábado pero también freno por mejorar lo que se hizo mal. Será un partido diferente, vemos con confianza y a corregir problemas defensivos".

Tras ser uno de los equipos revelación la temporada pasada, Arrasate asegura que pese a la gesta, el Girona tendrá complicado repetir los 82 puntos con los que concluyó ""hicieron una temporada espléndida con 82 puntos y merecían subir, es un equipo fuerte y aprieta, seguramente jueguen con dos puntas y dos carrileros ofensivos, hay que ver al equipo para saber cómo jugarles".

En relación al soriano Pablo Machín, Arrasate asegura que no lo conoce personalmente pero sabe de su paso por el club "sé que fue un hombre de la casa y amigo del club y que nos conoce bien, pero también sabemos que le gusta y qué armas pone, el fútbol es de los jugadores no de Arrasate o Machín".

Consciente de que el liderato es algo debido a un único partido, Arrasate asegura que le ha dado igual la clasificación en toda esta semana porque "la gente es consciente que fue solo un partido y este equipo tiene margen de mejora".

Como es evidente no ha adelantado el once titular, aunque ha admitido que es partidario de tocar pocas cosas cuando algo funciona.

En relación al mercado de fichajes que finaliza el día 31, ha dejado claro que si viene algo será para mejorar pero no le preocupa ya que ese tema "lo lleva el director deportivo Palacios"ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...