Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Joma vestirá al Río Duero las dos próximas temporadas

Joma vestirá al Río Duero las dos próximas temporadas

Actualizado 28/08/2015 17:39

El acuerdo, que incluye también a todas las categorías inferiores, ha sido facilitado por la presencia de Alfonso Flores en Joma.

La marca española de ropa deportiva Joma vestirá al Río Duero San José y a todas sus categorías inferiores durante estas dos próximas temporadas. El acuerdo al que han llegado marca y club se ha presentado esta mañana por medio de Ángel Romera (vicepresidente del C.D.V. Río Duero Soria) y Alfonso Flores (Responsable de Patrocinios Deportivos de Joma para Europa).

El buen resultado conseguido la temporada pasada por el equipo soriano ha hecho que hayan sido varias las marcas de ropa deportiva interesadas en vestirlo la próxima campaña. Sin embargo la presencia de Alfonso Flores en Joma ha sido determinante para que la prestigiosa marca española haya sido la elegida.

La intención del club es potenciar su imagen de marca dentro de la sociedad soriana y para ello considera fundamental que todos los integrantes del mismo luzcan "unas prendas atractivas y de calidad". El club se muestra satisfecho ya que "Joma ofrece esas características además a un precio muy competitivo y asequible a cualquier bolsillo".

Flores ha reconocido durante la presentación que la marca afincada en Toledo está buscando potenciar su oferta dentro del mundo del voleibol y que asociarse a un club puntero como el soriano y con la solera que tiene dentro del voley nacional es un paso muy importante dentro de su estrategia, una estrategia que les ha llevado ya a vestir de equipo tan importantes como el Piacenza italiano o el Montepellier francés.

Romera por su parte ha reconocido que el club desea que el mayor número de aficionados puedan lucir la camiseta del equipo y cualquier otra prenda, porque eso conseguirá que el pabellón tenga más colorido y más calor en las gradas, lo que hará más atractivo bajar a ver los partidos y revertirá en que el equipo esté más arropado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...