Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Semana de temperaturas suaves y precipitaciones

Semana de temperaturas suaves y precipitaciones

Actualizado 31/08/2015 10:11

La máxima durante esta primera semana de septiembre no superará los 25 grados y se esperan precipitaciones importantes desde el miércoles.

Soria despide agosto con una jornada marcada por las lluvias y tormentas. Hoy lunes 32 de septiembre la Agencia Estatal de Meteorología mantiene en alerta amarilla a toda la provincia por precipitaciones con aparato eléctrico que se concentrarán pasadas el medio día y hasta las 23:00 horas. Se esperan cielos nubosos con una temperatura máxima que solo superará los 25 grados en la Ribera.

Para mañana martes, primer día de septiembre, se esperan cielos despejados y un descenso de las temperaturas máximas y mínimas de unos tres grados. Desde el miércoles al medio día volverá la nubosidad a la provincia que vendrá acompañada de un ligero repunte de la temperatura. El jueves, y de cara al fin de semana nuevo descenso de las temperaturas (con máximas por debajo de los 20 grados y mínimas que se situarán por debajo de los 10) acompañado de tormentas ocasionales. La cuota de nueve se situará por encima de los 2.200 metros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...