Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Moncayo acoge hoy parte de la etapa número 13 de la Vuelta Ciclista a España

El Moncayo acoge hoy parte de la etapa número 13 de la Vuelta Ciclista a España

Actualizado 04/09/2015 12:53

Tras salir de Calatayud a las 13,05 pasa por la provincia de Soria, desde cerca de las a las cuatro de la tarde. La llegada a Tarazona está prevista entre cinco y cinco y media.

La Vuelta Ciclista de España de 2015 cruza hoy por la provincia de Soria, más concretamente por la zona del Moncayo soriano, en la etapa que se realizará entre Calatayud y Tarazona.

En su trayecto pasa por Ágreda, Ólvega, Beratón y La Cueva de Ágreda, entre cerca de las tres y las cuatro de la tarde.

Las más de 2.500 personas que componen la caravana de la Vuelta Ciclista se hospedan en distintos establecimientos de la provincia de Zaragoza. Ocho hoteles de la capital aragonesa albergan un total de once equipos, así como el personal de la dirección y el jurado. Además, las camas de tres hoteles de Utebo prestan servicio a los equipos: Caja Rural, Tinkoff-Saxo, Cannondale-Garmin, Trek Factory, MTN y Colombia. La Almunia de Doña Gordina hará lo propio aportando un hotel donde pasará la noche el Lotto NL. Igualmente, La Puebla del Alfindén acoge al Europcar y al Giant-Alpecin.

La etapa de tierras aragonesas y sorianas llega tras la etapa Reina, que ganó Mikel Landa, y en la general sigue en el primer puesto Fabio Aru, con Joaquín Rodríguez a 27 segundos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...