Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva temporada para el Club Deportivo Atletismo Numantino

Nueva temporada para el Club Deportivo Atletismo Numantino

Actualizado 04/09/2015 23:13

El próximo lunes 14 de septiembre, en el módulo cubierto "Los Pajaritos", las escuelas deportivas del club soriano inician una nueva temporada manteniendo los mismos horarios de años anteriores.

El Club Deportivo Atletismo Numantino comienza una nueva e ilusionante temporada con un doble objetivo. Por un lado, seguir trabajando la base con la escuela deportiva, uno de los pilares básicos para que el atletismo soriano continúe con la buena salud que viene demostrando. Por otro lado, y tras el éxito obtenido la pasada temporada con el ascenso a 1ª División, el equipo numantino luchará el año próximo por una de las dos plazas que dan acceso a la máxima categoría del atletismo nacional.

El próximo lunes 14 de septiembre, en el módulo cubierto "Los Pajaritos", las escuelas deportivas del club soriano inician una nueva temporada manteniendo los mismos horarios de años anteriores: desde septiembre hasta mayo, de lunes a jueves, de 16:15 a 17:30. Durante la segunda quincena de septiembre, la actividad será totalmente gratuita. Todos aquellos niños/as de entre 7 y 16 años que quieran probar y conocer el atletismo, en unas instalaciones privilegiadas, pueden acercarse al módulo cubierto gestionado por el CAEP Soria.

Este año el Club incorpora algunas novedades con el propósito de promocionar el atletismo en Soria. Mayores y pequeños tendrán la oportunidad de entrenar con profesionales del atletismo y de hacer deporte con deportistas de nivel nacional por medio de dos actividades: peque-atletismo y running.

Peque-atletismo: actividades para los más pequeños (3 a 6 años) con el objetivo principal de la mejora de las habilidades básicas por medio del juego y teniendo como base la práctica del atletismo. El horario será de 16:30 a 17:30, los martes y los jueves en las instalaciones del CAEP Soria. Desde el martes 15 de septiembre hasta el martes 29 del mismo mes, será una actividad totalmente gratuita para los que quieran venir a probar.

Running:actividad para todos aquellos usuarios que quieran tener un grupo de entrenamiento para salir a rodar y poder conseguir sus objetivos con profesionales titulados y formados en el alto rendimiento. Se establecerán diferentes niveles en función de las pretensiones: bajo-medio-alto. Con una planificación adecuada a su nivel. Horario: de lunes a jueves, de 21:00 a 22:00. Desde el lunes 28 de septiembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...