Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sixto Vaquero, en la aventura mundialista en Cerdeña

Sixto Vaquero, en la aventura mundialista en Cerdeña

Actualizado 04/09/2015 12:01

El triatleta benaventano que milita en las filas del club soriano Deporama compite el día 26 en la isla italiana.

El joven triatleta benaventano Sixto Vaquero, que defiende los colores del Deporama Triatlón Soriano, participará el próximo 26 de septiembre en el Campeonato del Mundo ITU de Triatlón Cross en categoría junior que se va a celebrar en la localidad de Orosei de la isla italiana de Cerdeña. Todo ello a pesar de que Vaquero todavía pertenece por edad a la categoría cadete, con el consiguiente nivel de exigencia que eso implica.

Además de unos duros rivales, el triatleta del Deporama Soriano tendrá que medirse ante 750 metros de natación, 15 kilómetros de bicicleta de montaña y 5 kilómetros definitivos de carrera a pie, por lo que no habrá descanso para recrearse con el paisaje mediterráneo. No obstante, Cerdeña se está convirtiendo en todo un referente internacional en los últimos años en la especialidad de Triatlón Cross.

En estos momentos el benaventano se encuentra preparando su participación internacional en la población cántabra de Castro Urdiales donde el 10 de octubre se disputará el Campeonato de España y Campeonato de Europa de Duatlón Cross.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...