Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia y Elche empatan a cero en Los Pajaritos

Numancia y Elche empatan a cero en Los Pajaritos

Actualizado 05/09/2015 22:16

Mientras el equipo de Rubén Baraja ha sido claro dominador de la primera parte, los sorianos ha ido a más en la segunda. 3024 espectadores en las gradas. David Concha ha debutado con el Numancia y ha gustado.

Numancia 0 - Elche 0

Numancia: Biel Ribas, Unai Medina, Orfila, Juanma, Luis Valcarce, Antonio Tomás, Gaztañaga, Natalio (David Concha 59'), Julio Álvarez, Pablo Valcarce (Nacho 59'), Alex Alegría (Aquino 72').

Elche: Javi Jiménez, Isidoro (Cifu 54'), Hugo Álvarez (Ilie 46'), Armando, Alex Martínez, Espinosa, Mandi, Lolo, Alex Moreno, Héctor (Álvaro 69'), Sergio León.

Árbitro: Areces Franco, del comité asturiano. Amonestó con tarjeta amarilla a Orfila (3'), Hugo Álvarez (27'), Mandi (39').

Tercera jornada de la Liga Adelante en Los Pajaritos, 3024 espectadores.

Numancia y Elche empataron a cero en un encuentro donde ha habido ocasiones pero cada equipo ha sido claro dominador de una parte. Mientras los ilicitanos fueron superiores en la primera mitad, los de Arrasate se estiraron y tuvieron sus mejores ocasiones en la segunda parte. David Concha ha debutado con la camiseta del Numancia dejando buenas sensaciones a los aficionados.

El Elche ha apostado por un fútbol de toque, elaborando jugada desde atrás, pese a la presión de que realizaba el Numancia a la salida del balón. Espinosa fue el protagonista puesto que no sólo llevó la voz cantante de los suyos, sino que tuvo la mejor ocasión al lanzar un balón al palo.

El la seguna mitad los sorianos ha salido mucho mejor de la caseta, estirando líneas y llegando con más peligro a la portería de Javi Jiménez. David Concha ha debutado con el Numancia y nada más salir tuvo un mano a mano con el portero si bien no tuvo puntería.

En la recta final el Numancia lo intentó pese al alto número de córners en contra que tuvo, y es que los de Baraja llevaron su peligro con jugadas a balón parado. De igual forma el Numancia lo intentó con Julio Álvarez y Aquino.

Resumen del partido, gracias a la LFP

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...