Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada solidaria en Duruelo este sábado para ayudar a los refugiados sirios

Jornada solidaria en Duruelo este sábado para ayudar a los refugiados sirios

Actualizado 25/09/2015 12:04

Durante toda la jornada habrá actividades, con un mercadillo solidario y en una actividad organizada por la asociación juvenil 'Entre Pinos'.

Duruelo de la Sierra acoge este sábado 26 una jornada dedicada a recaudar fondos en beneficio de los damnificados por la situación que vive Siria, a través de numerosas actividades para todos los públicos, como la celebración de un mercadillo solidario con alimentos u otros objetos para destinarlos íntregramente a los afectados por el conflicto que se vive en el país afectado.

"Los donantes pondrán a sus objetos un precio simbólico y éstos serán vendidos durante la celebración del mercadillo, en un acto organizado desde la Asocación juvenil 'Entre pinos', quienes han previsto un stand prara recoger elimentos no perecederos y otro para recoger objetos que la gente no quiera vender y sí donar. El mercadillo estará amenizado durante toda la jornada con música, magia, tarot, y repostería

El mercadillo estará abierto al público de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas de la tarde. El parque infantil tendrá lugar de 17 a 20 horas. Durante la tarde también se podrá disfrutar de la chocolatada solidaria (17 horas) y de numerosos talleres y manualidades para os más pequeños. La jornada culminará con discomovil (00.30 horas) y bingo solidario en el descanso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...