Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca la liga soriana de pádel

Arranca la liga soriana de pádel

Actualizado 30/09/2015 12:47

El Club Pádel vuelve a organizar distintos torneos para este otoño, con dos modalidades, ranking por parejas y campeonato americano individual, que se desarrollará entre octubre y junio.

El Club Pádel Soria vuelve a organizar torneos de este para este recién iniciado otoño. Este año, la competición tiene dos modalidades diferentes: ranking por parejas y campeonato americano individual, que se desarrollará a partir de este octubre hasta junio del año que viene. Los partidos se celebrarán en las instalaciones ubicadas en la carretera Burgos de Soria (n-234).

Los torneos esperan superar este año el número de participantes de las últimas ediciones, unos 90 jugadores amateurs en sus diferentes categorías: masculino, femenino y mixto. Se regirá por el sistema de juego Round Robin (todos contra todos) y en grupos por niveles. Los partidos tendrán una duración de 90 minutos jugándose al mejor de tres sets, teniendo lugar en el horario que determinen los propios jugadores.

El campeonato individual es la novedad de este año, ya que nunca antes se había desarrollado esta modalidad de juego en Soria. Este formato de juego se denomina 'Americano' y consiste en que los jugadores participan de manera individual y juegan con todos los componentes de su grupo como pareja y en su momento como rivales (todos con y contra todos). Son grupos de 8 jugadores y al finalizar los 7 partidos en función del resultado de los encuentros se establece una puntuación individual, la cual servirá para ascender o descender de categoría para los siguientes encuentros.

Todos estos torneos están dirigidos a jugadores de todos los niveles, ya que los torneos se clasifican en categorías en función del nivel de juego de los participantes y se compite entre jugadores del mismo nivel.

El último día de inscripción para la modalidad de liga de parejas es el viernes 9 de octubre y para la modalidad individual el lunes 5 de octubre 2015.

Precio inscripción 15 euros para socios y 20 euros para no socios, incluye polo técnico de regalo y regalo wellcomepack.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...