Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez de Irujo y Rezusta vencen en la inauguración del frontón de la Juventud

Martínez de Irujo y Rezusta vencen en la inauguración del frontón de la Juventud

Actualizado 03/10/2015 01:55

Buen partido de pelota mano el disputado en el nuevo frontón de Soria, el cual se quedó pequeño debido al número de aficionados que se dieron cita. En el primer partido Tainta e Iturriaga vencieron a Merino y Darío.

Soria ya cuenta con un nuevo frontón. El nuevo escenario se ha inaugurado en la noche de este día 2 de octubre con la tradicional velada de pelota mano de San Saturio, la cual ha satisfecho a los aficionados a este deporte.

Carlos Martínez alcalde de la ciudad, así como Luis Rey presidente de la Diputación, han asistido a la velada, acompañados por Francisco Rubio de Grupo Herce, empresa adjudicataria de la construcción del polideportivo. Además, entre otras se ha podido ver entre el público a jugadores del Numancia, así como a los dos técnicos Jagoba Arrasate y Vitor Alkiza.

En el aspecto estrictamente deportivo la pareja formada por Rezusta y Martínez de Irujo, se han impuesto por 12-22 al dúo formado por Beroiz y Olaizola II. Un buen partido de pelota donde se ha podido ver a dos de los mejores delanteros del frontón, Mrtnez de Irujo y Olaizola II. El pelotari de Ibero, comenzó fuerte el partido, realizando golpes ganadores desde el principio que han hecho las delicias de los aficionados, y un quebradero de cabeza para Olaizola, el cual ha tardado en entrar en el partido, pero cuando lo ha hecho, se ha visto un fantástico duelo en la delantera.

Mientras, como zagueros ha destacado Rezusta, el pelotari zurdo ha dado un golpes espectaculares que han mandado, tanto a la pelota como a Beroiz hasta el 10, provocando hasta en tres ocasiones que la pelota rebotada en la pared contraria, vibrando los aficionados en cada una de las ocasiones.

Finalmente, la pareja azul Rezusta-Martínez de Irujo han vencido por 12-22 a Beroiz y Olaizola II.

En el partido previo, Tainta e Iturriaga (rojos) han ganado por 22-19 a Merino y Dario (azules), y es que pese a tener una ventaja los azules de 6-12, poco a poco los colorados han ido remontado el partido hasta llevarse la victoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...