Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos un tío y un sobrino por agredirse mutuamente en el domicilio

Detenidos un tío y un sobrino por agredirse mutuamente en el domicilio

Actualizado 05/10/2015 15:42

Cuando los agentes llegaron al lugar de estas personas estaban muy agresivos. Se insultaban y forcejeaban entre ellos por lo que fueron separados por los policías. Ambos fueron detenidos y conducidos a sendos centros médicos.

La Policía Nacional ha detenido a I.V., de 38 años, y a M.A., de 20 años, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al agredirse mutuamente en el domicilio en el que conviven.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo cuando tío y sobrino comenzaron una discusión que terminó en agresión mutua. Cuando los agentes llegaron al lugar de estas personas estaban muy agresivos. Se insultaban y forcejeaban entre ellos por lo que fueron separados por los policías. Ambos fueron detenidos y conducidos a sendos centros médicos para ser asistidos de sus heridas. Tras recibir esta atención, fueron trasladados a las dependencias policiales donde, tras prestar declaración, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta localidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...