Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara de Comercio de Soria acogerá una charla de la Fundación Eusebio Sacristán

La Cámara de Comercio de Soria acogerá una charla de la Fundación Eusebio Sacristán

Actualizado 05/10/2015 11:08

La charla está dirigida a gerentes y directivos de empresa, responsables de Recursos Humanos, mandos intermedios, equipos de trabajo y emprendedores. Será impartida por el ex jugador de fútbol, internacional con España, Juan Carlos Rodríguez. Se celebrará el próximo 7 de octubre a las 19 horas y las plazas son limitadas hasta completar el aforo.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria, en colaboración con la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, organiza y acoge la charla de la Fundación Eusebio Sacristán sobre "RSE, un factor de innovación y competitividad", que se celebrará en la sede de la Cámara el miércoles, 7 de octubre de 2015, a las 19:00 horas en las que se presentarán los valores del deporte aplicables al mundo empresarial, como germen de competitividad e innovación y en la que participará como ponente el conocido ex jugador profesional internacional de futbol, D. Juan Carlos Rodríguez.

Los logros profesionales alcanzados por Juan Carlos Rodríguez, "Juan Carlos" son de sobra conocidos por los aficionados al deporte. Ex jugador de FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Real Valladolid. Ex internacional con la Selección Española de fútbol. Ganador de 1 Champions League y 3 Ligas españolas con el FC Barcelona. Campeón de Europa Sub-21 con la Selección Española.

"RSE, un factor de innovación y competitividad" consiste en una charla-coloquio de 90 minutos, dividida en dos partes de 45, como si de un partido de fútbol se tratase. En la primera parte se hablará de los valores del deporte como germen de valores de competitividad e innovación dentro de la empresa con la exposición de casos reales y rueda preguntas y coloquio entre los asistentes.

La segunda parte se centrará en La Fundación Eusebio Sacristán, como ejemplo de innovación social, catalizadora de la RSC de las empresas, exponente de los valores del deporte extrapolados al mundo empresarial y laboral y herramienta ideal de trabajo para empresas y trabajadores con inquietudes de hacer un trabajo mejor, una sociedad mejor. Igualmente, al finalizar las intervenciones tendrá lugar una rueda de preguntas y coloquio entre los asistentes.

A la charla puede acudir cualquiera que esté interesado, estando especialmente dirigida a gerentes y directivos de empresa, responsables de Recursos Humanos, mandos intermedios, equipos de trabajo, emprendedores, etc. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected], o en su defecto, solicitar su reserva por teléfono en el 975.21.39.44. Las plazas son limitadas hasta completar el aforo.

Entre los conferenciantes de la Fundación, se encuentran renombrados deportistas como Eusebio Sacristán (ex jugador profesional, internacional con la Selección Española de Fútbol. Ganador de 1 Champions League y 4 Ligas españolas con el FC Barcelona. 3er jugador con más partidos en la historia de la Primera División española); Javier Torres-Gómez (Ex jugador de Real Madrid, Getafe y Real Valladolid. Entrenador Nacional de fútbol); Onésimo Sánchez (Ex jugador de FC Barcelona, Sevilla CF, Real Valladolid. Ganador de la Copa del Rey con el FC Barcelona en 1990. Entrenador en la Primera División y Segunda División española. Comentarista deportivo en Radio y TV; Alberto López Moreno (Ex jugador de fútbol con el Real Valladolid, Doctor en Medicina. Jefe de los servicios médicos del Real Valladolid, Miembro de la Agencia Mundial Antidopaje); Javier Baraja (Jugador de fútbol profesional. Ex jugador de Getafe CF y Real Valladolid CF. 5 temporadas en Primera División. 2 ascensos a Primera División con el Real Valladolid) y Pedro P. Crespo (Entrenador Nacional de fútbol. Ex entrenador en categorías inferiores del Real Valladolid CF. Maestro Licenciado en Educación Física).

Las charlas se organizan en colaboración con la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León y se enmarcan en el acuerdo de la colaboración establecida entre la Administración de la Comunidad de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...