Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Recomiendan limitar el uso de vehículos por la tractorada de este martes

Recomiendan limitar el uso de vehículos por la tractorada de este martes

Actualizado 05/10/2015 18:53

La zona del centro se verá afectada por la llegada de vehículos pesados desde la calle Las Casas y la avenida de Valladolid en dirección a Los Pajaritos a partir de las 11.00 horas hasta pasadas las dos de la tarde. También se cortará al tráfico en parte de la avenida Mariano Vicén por la manifestación anunciada a las 13.00 horas

La Policía Local recomienda a los conductores limitar el uso de los turismos durante la jornada de mañana por la mañana con motivo de la celebración de la denominada tractorada y la previsión de que el tráfico sufra atascos y retenciones por la circulación de estos vehículos pesados por el centro de la ciudad desde las 11.00 horas y hasta pasadas las 14.00 cuando los actos reivindicativos se darán por concluidos en Los Pajaritos con una caldereta de los participantes.

A partir de las 14.30 horas también se pueden registrar incidencias más puntuales por el retorno de los tractores a sus puntos de origen. Inicialmente, los vehículos se concentrarán en una primera escala junto a Cadosa y Fuente del Rey para acceder a la ciudad por calle Las Casas. Se realizará una concentración similar a la altura de Copiso en la Avenida de Valladolid. Ambas caravanas, en torno a las 11.30 horas, se unirán en la zona alta de La Dehesa para bajar por Nicolás Rabal hacia la calle Alfonso VIII y posteriormente Los Pajaritos con evidente incidencia en la circulación.

A las 12.30 está previsto el aparcamiento de la tractorada y la salida de la manifestación a pie que, en función de los participantes, conllevará cortar Mariano Vicén y regular el paso por Duques de Soria. La Policía Local solicita colaboración a conductores y peatones durante las horas en las que el tráfico pueda verse afectado especialmente en toda la zona de La Dehesa, Mariano Granados y sur de la ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...