Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves, Golden Apple Quartet en Soria

Este jueves, Golden Apple Quartet en Soria

Actualizado 06/10/2015 18:30

El grupo humorístico-musical presenta su nuevo espectáculo en la Audiencia: 'Mundo Intrépido'.

Después de la gira de su 25 Aniversario, la compañía GoldenApple Quartet estrenó el pasado 15 de Septiembre su nuevo espectáculo 'Mundo Intrépido'. Continuando con su sello característico de difundir la música y el humor, presentan en esta ocasión un nuevo musical que persigue como siempre, mantener la sonrisa en la cara de los espectadores siendo el objetivo esencial en todos los trabajos de este grupo desde hace más de 25 años.

A la vista de las críticas recibidas parece que dicho objetivo se ha cumplido ampliamente, por el buen ambiente en el patio de butacas, que se constata al finalizar cada función con los comentarios y agradecimiento de los espectadores por la hora y media larga de bienestar y aventura que han podido disfrutar.

En esta ocasión el objetivo en cada representación es llevar a los espectadores a un viaje musical por el Mundo (Intrépido), recreando a modo de los documentales de La 2, pero en vivo y en directo, a través de su canal de naturaleza Golden Chanel.

Golden Apple Quartetrealiza con 'Mundo Intrépido' un viaje por los parajes más inhóspitos y otros menos del planeta, todo ello delante del espectador, sobre el escenario del teatro y sin utilizar grandes alardes de tecnologías ni proyecciones al uso, es decir, "a pelo".

Todo sucede delante del público siguiendo la ruta migratoria de un ejemplar de la especie animal cuyos hábitos de supervivencia son desconocidos y que Golden ha investigado para conocer "la vida de los demás".

Estos mimbres estructuran 'Mundo Intrépido', un espectáculo lleno de humor y música que es el vehículo habitual del grupo escénico y donde logran convertir el patio de butacas una vez más, en una fiesta.

La cita, a partir de las 20.30 horas en el Palacio de la Audiencia este jueves 8.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...