Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un hombre de 45 años tras ser golpeado por una máquina en El Cubo

Fallece un hombre de 45 años tras ser golpeado por una máquina en El Cubo

Actualizado 07/10/2015 20:38

El suceso tenía lugar poco antes de las nueve de la mañana. Hasta una nave agrícola ubicada en el término se desplazaba parte del equipo de Emergencias, que sólo han podido certificar el fallecimiento.

Un varón de unos 45 años de edad, O.J.M.M., natural de Salamanca y residente en la capital soriana ha fallecido hoy miércoles al ser golpeado por una máquina mientras trabaja en una nave agrícola situada a la salida de El Cubo de la Solana, en la carretera SO-P-3001, en dirección hacia Almarail.

El fallecido, que era un trabajador de una empresa de estructuras de hormigón de la capital soriana, ha sido atropellado por la rueda de una máquina telescópica que participaba en la realización de labores de encoframiento. Se ha activado el pertinente protocolo por accidente laboral, en este caso en el sector de la construcción.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS) de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyo personal facultativo confirmó el fallecimiento del hombre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...