Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Bádminton Soria se estrena en la liga aragonesa

El Bádminton Soria se estrena en la liga aragonesa

Actualizado 22/10/2015 19:25

La agrupación deportiva se alzaba con el torneo en su última competición con los maños.

El Club Badminton Soria (CBS) juega este sábado 24 de octubre la primera de las cinco citas de la liga de clubes de Aragón, una competición de gratos recuerdos para el club soriano que, como se recordará, se alzó con este campeonato en la última edición que disputó, en la temporada 2013-14.

Esta liga clasificatoria para la fase de ascenso a Primera división se disputará en la localidad de Alfajarín y contará con dos equipos de Estella (Navarra), otros dos de Huesca, un equipo de Binéfar, uno de Utrillas y otro perteneciente a la capital del Ebro, aparte del mencionado club soriano.

La competición está basada en confrontaciones entre equipos al mejor de siete partidos, es decir gana el equipo que supere las tres victorias. Los partidos a disputar se distribuyen en dos encuentros de individual masculino, dos de individual femenino, uno de dobles masculino; uno dobles femenino, y por último un partido de dobles mixto.

Esta primera prueba enfrentará al CBS con los clubs de Huesca A, Estella B y Salduba. El club oscense recién descendido de la Primera nacional es el máximo favorito al triunfo final y tanto Estella como Salduba tienen un nivel muy elevado, por lo que será una competición muy complicada para los sorianos, que intentarán empezar con buen pie en esta nueva andadura por tierras aragonesas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...