Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un hombre de 72 años trasladado por un choque de vehículos en Eduardo Saavedra

Un hombre de 72 años trasladado por un choque de vehículos en Eduardo Saavedra

Actualizado 23/10/2015 14:39

Ambos turismos impactaban frontolateralmente en el cruce que lleva de la calle Almazán hacia la estación de RENFE. Escasos minutos antes se producía un atropello de un peatón en el paseo de Santa Bárbara.

Accidentada mañana la de este viernes en la capital. Por un lado, dos turismos se han visto implicados en una colisión frontolateral ocurrida en la avenida Eduardo Saavedra, concretamente a la altura del cruce que llega de la calle Almazán. Por otro lado, una persona resultaba atropellada en el paseo de Santa Bárbara.

Según han confirmado fuentes del servicio de Emergencias 112, uno de los ocupantes, de 72 años de edad ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital de Santa Bárbara por el impacto que ha sufrido en la cara tras activarse el 'aribag', el sistema de seguridad frontal. Inmediatamente de ser avisados, en torno a las 11.05 horas, agentes de la Policía Local se han personado en el suceso para instruir las pertinentes diligencias.

En el otro siniestro, que se producía a las escasos minutos antes (10.48 horas) un turismo golpeaba a un peatón de 58 años a la altura del número 11 del paseo de Santa Bárbara. Personada una ambulancia del Sacyl, los servicios médicos han atendido a la persona afectada que no ha requerido su traslado al hospital.

Y siguiendo con la relación de sucesos, durante la madrugada,a las 00.30 horas, también ha tenido lugar una colisión en la avenida de Valladolid, aunque en este caso sólo se han producido daños materiales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...