Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El despido objetivo, el lunes en FOES

El despido objetivo, el lunes en FOES

Actualizado 23/10/2015 20:38

Este y otros asuntos serán explicados por Cristina Mateo y Álvaro López, asesores jurídicos la agrupación empresarial.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) continúa ofreciendo actividades formativas para este mes de octubre. En esta ocasión, FOES presenta una Jornada de dos horas de duración relacionada con la flexibilidad interna y el despido objetivo en las empresas.

Los ponentes de la Jornada serán Cristina Mateo Hernández y Álvaro López Molina, Abogados y Asesores Jurídicos de FOES.

Entre los temas principales que se abordarán cabe destacar la flexibilidad en relación a la movilidad funcional, la movilidad geográfica y la modificación sustancial de las condiciones de trabajo. Además, se prestará especial atención a uno de los apartados más relevantes tanto para contratantes como para empleados: el despido objetivo.

Tal y como se ha mencionado en un principio, la sesión tendrá lugar el próximo 26 de octubre y dará comienzo a las 17.00 horas en el salón de actos de la agrupación empresarial.

La jornada es de carácter gratuito para los asociados a FOES, y las personas interesadas en asistir que no sean asociadas pueden consultar con la organización a través de correo electrónico ([email protected]) o vía telefónica (975 233 222).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...