Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Julio Álvarez no estará contra el Nástic este domingo

Julio Álvarez no estará contra el Nástic este domingo

Actualizado 23/10/2015 20:52

Arrasate considera que el encuentro será complicado ya que el equipo jugará "sin uno de los mejores jugadores".

Jagoba Arrasate en la habitual rueda de prensa de los viernes ha valorado el buen partido realizado en Córdoba pese a la derrota. "El resultado no nos refuerza, pero demostramos que podemos competir con rivales llamados a estar arriba en la tabla y creo que por bastantes momentos fuimos mejores a pesar de la derrota", según han relatado en el gabinete de prensa del club rojillo.

También ha asegurado que Julio Álvarez no está todavía para competir y ha descartado la posibilidad de hacer muchos cambios en el equipo pese a la derrota en Córdoba. Esto preocupa a Arrasate por la ausencia de uno de sus mejores jugadores, pero ha matizado que en estos momentos lo que más le preocupa es el conjunto tarraconense. "Estamos jugando sin uno de los mejores jugadores que tenemos, pero ahora me tengo que centrar en los que están bien. Es un tema que estamos valorando pero ahora me preocupa más el Nàstic".

La visita de los catalanes es clave para Arrasate, ya que quiere ver cómo reacciona su equipo ante la derrota, puesto que ahora "se encuentran en la ola buena e igual que las cosas van bien todo se puede torcer".

El técnico numantino no baraja la posibilidad de realizar un amplio listado de cambios en el equipo titular que juegue el domingo ante el Nástic. "Hay gente que se reivindica en el día a día, que no está siendo importante pero que está llamando a la puerta y hay que darles una oportunidad tarde o temprano porque se lo merecen, pero también es verdad que no vamos a dramatizar porque vengamos de una derrota ya que el equipo hizo muchas cosas bien en Córdoba y no veo motivos para una revolución".

La visita del Nástic de Tarragona se antoja complicada por motivos que ha precisado el técnico: "Lo conocemos, lo hemos visto y está por delante de nosotros en la clasificación, viene con la dinámica positiva del ascenso con lo que eso supone, ha fichado muy bien y es un equipo valiente y muy vertical, que sin ir más lejos hace quince días mereció ganar de calle en Ponferrada. Lo sabemos y lo respetamos, pero también sabemos que podemos hacerles daño, nos tenemos que fijar en nosotros mismos porque si hacemos las cosas bien estaremos cerca de la victoria".

Los tres puntos servirían para demostrar que el equipo se ha sobrepuesto a la derrota y para mantener una buena dinámica, motivos por los que el duelo es muy importante para el entrenador del Numancia. "Igual que todo va bien, todo se puede torcer, de ahí que para mí el partido sea muy importante, hay que volver a ganar para verte con 17 puntos e ir a Huesca ya con otra cosa porque aquí los estados anímicos son muy importantes".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...