Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El secretario nacional del PSOE apoya las peticiones de los trabajadores de las BRIF

El secretario nacional del PSOE apoya las peticiones de los trabajadores de las BRIF

Actualizado 25/10/2015 11:32

Pedro Sánchez recibe a parte del colectivo de las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF), y éstos constatan que sus exigencias "ya estan incluidas en el borrador de su programa electoral".

El secretario general del PSOE, Pedro Sanchez, recibió hoy a trabajadores de las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF), durante su visita a la localidad de Toral de los Vados (Leon), para participar en un acto electoral. Estos trabajadores destacaron el "total apoyo" del líder socialista a sus reivindicación.

En este sentido, constataron que sus exigencias "ya estan incluidas en el borrador de su programa electoral" y asi se lo ratificó hoy de nuevo Pedro Sanchez en el encuentro. Los representantes de estos trabajadores explicaron, a través de un comunicado de prensa, que el dia que la 'marcha negra' llego a Madrid y debido a la "apretada agenda" de Pedro Sanchez, no les pudo recibir y se reunieron con Pilar Lucio, consejera de Medio Ambiente del PSOE

Asimismo, los forestales también charlaron con los secrearios autonómico y provincial del PSOE, Luis Tudanca y Tino Rodriguez, que ya les han recibido en mas ocasiones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...