Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP destaca como logros la A-15 y la modenización de regadíos en la zona de Almazán

El PP destaca como logros la A-15 y la modenización de regadíos en la zona de Almazán

Actualizado 25/10/2015 18:17

Representantes del Partido Popular en la provincia se reúnen con alcaldes en la villa adnmantina. En el encuentro de la villa adnamantina se ha realizado un repaso a las principales inversiones del Ejecutivo de Rajoy en la zona.

El Partido Popular ha celebrado una reunión con alcaldes, concejales y afiliados de la comarca de Almazán, un encuentro desarrollado en la villa adnamantina y donde se han repasado las diferentes inversiones realizadas por los Gobiernos del PP en la comarca de Almazán.

Gerardo Martínez ha destacado, en primer lugar, la finalización de la Autovía A15, "una inversión prioritaria y que el Gobierno del Partido Popular ha puesto en funcionamiento en este año 2015, con 2 años de adelanto respecto a las previsiones que tenía el PSOE para esta carretera". Con la puesta en funcionamiento de la A15 por parte del Ministerio de Fomento que dirige Ana Pastor, "ya está operativa la conexión de Soria con Madrid por autovía, ya es una realidad una infraestructura que beneficia directamente a todos los habitantes de esta comarca".

"Esta ha sido la legislatura de la A15, la inversión más importante que se ha realizado en los últimos años en la provincia de Soria, después de 30 años de espera y de hablar mucho de la A15, ha sido ahora, con el Partido Popular en el Gobierno, cuando se ha conectado Soria con Madrid por autovía y vemos la A15 terminada, ejecutada y en funcionamiento", ha explicado el Vicesecretario del Partido Popular de Soria.

También se ha referido Gerardo Martínez a "los 55 millones de euros que ha invertido el Gobierno central y la Junta de Castilla y León en la modernización del regadío de Almazán para hacer más productiva y más rica esta comarca, con unas perspectivas de futuro muy interesantes para el desarrollo de la agricultura".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...