Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo resalta la creación en un año de 2.500 nuevos puestos de trabajo en Soria

Angulo resalta la creación en un año de 2.500 nuevos puestos de trabajo en Soria

Actualizado 26/10/2015 15:20

La presidenta del Partido Popular en Soria cifra en 1.500 los sorianos que han podido encontrar un trabajo durante el último trimestre.

La Presidenta del Partido Popular en Soria, Marimar Angulo, se ha referido esta mañana a los datos de empleo en la provincia de Soria y ha destacado que "sólo en el último año se han creado 2.500 empleos en Soria" y "en este último trimestre hay 1.500 sorianos que han podido encontrar un puesto de trabajo".

Mar Angulo ha detallado que "en septiembre de 2015 había 4.750 parados en Soria, casi 1.000 parados menos que en enero de 2012" y "según la EPA la tasa de paro ha bajado más de 3 puntos hasta el 11'95% de septiembre de 2015", la tasa de paro más baja de España.

"El principal objetivo del PP es seguir creando empleo, hay que seguir generando puestos de trabajo, y la única amenaza es cambiar el rumbo iniciado", ha resumido Mar Angulo, quien ha recordado que "en la anterior legislatura, con el PSOE en el Gobierno, se destruyeron 3'5 millones de puestos de trabajo".

Por último, Mar Angulo ha señalado que "todo el mundo reconoce que la recuperación está en marcha y nadie lo niega" y se ha referido a la "rebaja de impuestos aprobada por el Gobierno del PP, la rebaja fiscal más social, más justa y más equitativa" porque "los españoles pagan menos impuestos que en 2011, excepto las rentas superiores a 150.000 euros". De hecho, "3 de cada 4 españoles están pagando el 23'47% menos en el IRPF que en 2011".

POLÍTICA SOCIAL

Sobre las medidas puestas en marcha por el Gobierno del PP, Mar Angulo, ha destacado que "hemos reforzado la protección social de los desempleados más vulnerables, activando el programa PREPARA, y con el Plan Extraordinario de Activación para parados de larga duración con cargas familiares".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...