Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fenomenal encuentro del CAEP contra el Cuesta Piedra Santa Cruz

Fenomenal encuentro del CAEP contra el Cuesta Piedra Santa Cruz

Actualizado 26/10/2015 20:20

Las juveniles del voley soriano logran una importante victoria ante las canarias que lideran la competición.

Victoria del CAEP ante el líder Cuesta Piedra Santa Cruz, tras un intenso partido este fin de semana decidido en el quinto set. El equipo tinerfeño estuvo en todo momento comandado por sus grandes estrellas, Marisa Fernández y Wanda Banguero.

Un primer set de toma y daca con muy buen nivel de juego por ambos equipos y resuelto para las canarias por la experiencia y buen hacer de Fernández que, tirando de recursos en ataque, fue imparable pese a la buena defensa de las del CAEP.

En el segundo set las juveniles del voley soriano forzaron el saque. La defensa de la líbero Clara Barceló, junto con los bloqueos de Alejandra Olalla, llevaron el parcial a un agónico 25-23.

El tercer set fue el mejor del Caep, con Anna Grima en el bloqueo y los ataques de Paola Martínez. El 25-16 parecía el camino fácil para la victoria final. Sin embargo, de nuevo Marisa y Wanda tiraron del carro de ( con 28 y 26 puntos respectivamente) y el partido se fue al quinto parcial, donde la distribución de ataque de Cristina fue determinante para el 15-9 favorable al equipo local.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...