Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo asegura que aumentará la actividad en la construcción de la A-11

Angulo asegura que aumentará la actividad en la construcción de la A-11

Actualizado 27/10/2015 19:33

La dirigente del PP provincial destaca que hay consignados 25 M? para este ejercicio y otros 40 para 2016 en los Presupuestos Generales del Estado.

El Partido Popular de Soria ha celebrado una reunión en El Burgo de Osma con alcaldes, concejales y afiliados de la zona, un encuentro en el que la presidenta de la formación en la provincia ha explicado que "una vez concluida la A-15 y terminada la primera autovía con la que cuenta la provincia de Soria, ahora nuestra prioridad es la Autovía del Duero".

De hecho, ha apuntado que "se ha empezado a trabajar" en los diferentes tramos, para unas obras que cuentan con 40 millones en el presupuesto de 2016" y 25 para el presente ejercicio de 2015.

"Cada día vemos que se incrementan las máquinas, se incrementa el ritmo de obras, se incrementa la actividad y se incrementa la economía que se está generando en la Ribera del Duero".

Y como muestra de esa actividad, la que también es senadora ha dado a conocer que ya se han ejecutado obras por importe "de casi 37 millones de euros" en esta calzada a su paso por la provincia.

La responsable polítca ha destacado también el trabajo del Ministerio de Fomento en el Gobierno del PP en relación con esta carretera porque "lo primero que ha hecho ha sido parar la suspensión que dejó el Gobierno del PSOE y luego reiniciar esta infraestructura para darle una continuidad con obras y con recursos para que esa autovía no se vuelva a parar". Además ha observado que ya se ha concluido ha terminado la variante de Aranda de Duero, "que se hizo el menor tiempo posible y que supone acortar el tiempo de viaje entre Soria y Valladolid".

Por último, Angulo se ha referido a otra de las prioridades del departamento que dirige Ana Pastor, y que pasan por "pagar lo que se debía". Un hecho que "en la provincia de Soria el Gobierno socialista dejó a deber 53 millones de euros, que se han pagado en esta legislatura".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...