Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos victorias y dos derrotas para el CSB

Dos victorias y dos derrotas para el CSB

Actualizado 28/10/2015 12:23

El fin de semana daba una cal y otra de arena para los del Club Soria Baloncesto.

Los encuentros que disputaban este fin de semana los equipos del Club Soria Baloncesto cosecharon resultados distintos, tanto en casa como las categorías que viajaban a Burgos.

Así, los infantiles del A, cadetes y juniors se enfrentaban al Basket Pisones el domingo en Burgos, donde los primeros lograban un contundente 48-60 en un encuentro en el que ya en el descanso disponían de 20 puntos de ventaja. Una renta que en los últimos minutos fue rebajada por los locales reduciendo diferencias en el electrónico.

Basket Pisones 42 - 71 CSB

En cuanto a los cadetes, los jugadores disputaron un partido con muchos altibajos aunque finalmente los sorianos supieron adecuar el ritmo en los momentos clave para hacerse con el encuentro y lograr, con un marcador de 42-71 su segunda victoria en liga.

No lograban el mismo resultado los juniors del CSB Fertilizantes Actyva, que comenzaban con mal pie su encuentro ante los burgaleses, superiores físicamente, si bien los sorianos entonaron un tanto su juego pero les fue imposible la remontada. El marcador quedó en 88-55.

Poco se puede decir del partido del infantil B contra Papas Cabrerizos de Salamanca, jugado en terreno soriano. Los visitantes aprovecharon su superioridad en edad y también en el apartado físico cerrando un marcador de 5-55. Con todo, los pequeños del CSB mostraron ciertos destellos brindando buenas sensaciones en las postrimerías del partido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...