Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los cromos del CD Numancia, a partir de este jueves

Los cromos del CD Numancia, a partir de este jueves

Actualizado 28/10/2015 11:16

La colección incluye más de 400 instantáneas que integran todo el club.

Tener su propio álbum de cromos era un lujo que, hasta hace muy poco, sólo los clubes de fútbol de Primera División podían permitirse. Gracias a Cromogal, en los recreos de los centros escolares los chavales ya no se limitarán a intercambiar cromos de sus ídolos deportivos, sino que ellos mismos, o alguno de sus compañeros, podrán convertirse en el rostro que aparezca en alguno de los cromos más buscados. Así lo afirman en el gabinete de prensa del club rojillo.

El CD Numancia pondrá a la venta mañana jueves su propio álbum de cromos para la temporada 2015-2016. La colección incluye más de 400 instantáneas a color que integran a todo el club, ya que además de jugadores, técnicos, equipos y directivos, hay una colección de cromos con los trofeos más importantes conseguidos en los 70 años de trayectoria y un breve repaso a la historia de la institución. Por ello, mañana jueves, a las 18.30 horas en la Ciudad del Fútbol, se llevará a cabo la presentación de este álbum de cromos con una simbólica entrega por parte de los jugadores del primer equipo numantino a los canteranos más pequeños del fútbol formativo rojillo.

Se trata de un ilusionante proyecto realizado por Cromogal, una empresa gallega dedicada a la elaboración de publicaciones deportivas, cuyo principal objetivo es dar una mayor visibilidad a la entidad numantina y fortalecer las relaciones y vínculos entre el club, su entorno y todo el tejido social que le rodea. Impulsar el fútbol base, generar ilusión y motivación en el club y convertir a sus jugadores en auténticas estrellas del deporte son algunas de las metas de esta colección, que pretende implicar en un proyecto común a todos los integrantes de la entidad y estrechar lazos entre sus plantillas.

Durante varios meses, el CD Numancia ha trabajado mano a mano con Cromogal para dar forma a la colección de cromos, que estará desde mañana jueves a la venta en los establecimientos Martín&Martin, Caprichos, Golosoria y en la Ciudad del Fútbol numantina.

Valores tan relevantes como la práctica deportiva y un estilo de vida saludable, el juego limpio, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia, la amistad, el espíritu de superación o la comunicación quedan plasmados en este trabajo, que hará las delicias de niños y mayores. Jugadores, abonados, directivos, padres, técnicos y patrocinadores compartirán ilusión gracias a esta colección, en la que todos ellos han puesto, de un modo u otro, su granito de arena.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...