Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Silvia Garrote, este jueves en los ‘Diálogos’ de El Hueco

Silvia Garrote, este jueves en los ‘Diálogos’ de El Hueco

Actualizado 28/10/2015 11:28

La periodista soriana especializada en gastronomía entablará una conversación con Roberto Ortega para contar su experiencia.

Los 'Diálogos' de El Hueco vuelven este jueves, 29 de octubre, con la periodista gastronómica Silvia Garrote Calvo, que conversará con el responsable de Comunicación de El Hueco, Roberto Ortega, a partir de las 12.30 horas, en la sede del espacio de emprendimiento, en la calle Eduardo Saavedra, 38.

A lo largo de su trayectoria periodística, Garrote ha trabajado en diversos medios, entre ellos, y durante quince años, 'Heraldo de Soria'; los últimos cuatro como directora. Tras dejar el periódico provincial cursó un Máster de Gestión e Innovación de Restaurantes en el Basque Culinary Center, de San Sebastián, y desde entonces se ha volcado en esta faceta del periodismo. Escribe los blogs culinarios 'Soria Gastronómica', 'Que me coma el tigre' y 'The Yummy Bull', junto a otras dos periodistas.

Actualmente también trabaja en la agencia Cositas de Comunicación, especializada en redes sociales para restaurantes y empresas de agroalimentación, y en el proyecto 'The Yummy Bull', de comunicación y contactos comerciales de productos españoles en Seattle y la Costa Oeste de Estados Unidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...