Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La oficina de turismo promociona Las Ánimas

La oficina de turismo promociona Las Ánimas

Actualizado 29/10/2015 18:38

El espacio informativo de Mariano Granados decora su exterior con motivo del festival de este fin de semana sin olvidar la Navidad y el certamen de cortos.

Esta mañana se ha instalado un nuevo vinilo en la oficina de turismo de Mariano Granados donde se promociona el Festival de las Ánimas, además del certamen Internacional de Cortos y la temporada navideña de final de año.

Por otra parte los horarios de apertura previstos para la festividad de Todos los Santos son los siguientes:

- Oficina de turismo: Amplía los horarios de apertura, y además de su horario habitual, estará abierta el domingo 1 de noviembre por la tarde de 16.00 a 19.00 horas y el lunes día 2 en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas.

- Ermita de San Saturio: Estará también abierta para recibir visitantes el domingo por la tarde de 16.30 a 18.30 horas y el lunes 2 de noviembre por la mañana de 10.30 a 14.00 horas

- Centro de Recepción de Visitantes: Abrirá en su horario habitual el viernes por la tarde de cuatro a siete de la tarde, el sábado en horario de mañana y tarde y el domingo en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas.

En cuanto a los horarios de visitas guiadas para este puente, pueden ser consultados aquí o en el archivo que se adjunta con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...