Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El este sábado, cumpleaños del Club Golf Soria

El este sábado, cumpleaños del Club Golf Soria

Actualizado 30/10/2015 11:09

La agrupación deportiva celebra su 13 aniversario en el campo de Pedrajas con un torneo por parejas.

Este sábado 31, el Club de Golf Soria ha convocado a todos los golfistas para la celebración de su XIII Torneo Aniversario, en las instalaciones del campo de Pedrajas.

Se jugarán 18 hoyos bajo la modalidad, Fourball Stableford, es decir, el juego es por parejas, aunque cada componente jugará su hoyo eligiéndose el mejor resultado handicap de la pareja. La categoría es única y habrá trofeos para las tres primeras parejas clasificadas.

Salida será al tiro a las diez y media de la mañana. Los derechos de inscripción incluyen el picnic, la comida y la participción en el numeroso sorteo de regalos de las numerosas firmas comerciales que han querido celebrar este aniversario con el Club de Gol de soria, colaborando con sus regalos.

Una vez hayan finalizado los partidos se continuará la jornada con la comida de hermandad, tras ella será el momento elegido por el Consejo de Administración del Club para homenajear a Daniel Berná, haciéndolo Socio de Honor y reconociendo así su destacada trayectoria en el mundo del golf.

La entrega de premios a las primeras parejas clasificadas y el sorteo de regalos dará por finalizada la jornada golfística.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...