Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Eli Lafuente y Carlos Jimenez ganan el torneo del XIII aniversario del Club Golf Soria

Eli Lafuente y Carlos Jimenez ganan el torneo del XIII aniversario del Club Golf Soria

Actualizado 01/11/2015 13:03

Daniel Berna ha sido nombrado socio de honor del club

El tiempo avanza a favor del golf, y su confirmación llegaba el sabado dia 31 de octubre cuando en el campo de Golf de Pedrajas 124 jugadores se reunían para conmemorar un año más el aniversario del Club de Golf Soria.

Y ya van trece, lejos de la superstición y con un dia de otoño, a las 10.30 horas de la mañana 62 parejas iniciaba el recorrido, 18 hoyos bajo la modalidad Fourball Stableford, donde cada componente juega el hoyo y se elije el mejor resultado handicap de la pareja.

Los ganadores fueron la pareja compuesta por Eli Lafuente y Carlos Jimenez Mancha, con 45 puntos. La segunda pareja clasificada fue la compuesta por Javier Mediavilla y Carlos de Rioja, y el tercer puesto era para Carmen Ayllon y Adolfo Caballero.

Daniel Berná fue nombrado socio de honor a petición del actual Consejo de Administración, reconociéndose de esta forma los logros en el mundo golfístico del soriano, y en el terreno profesional donde está dando sus primeros pasos. La presidenta del Club, Mar Ruiz, en nombre del consejo le entregaba el diploma que lo acreditaba como tal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...