Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Intensas emociones para el FDR este fin de semana

Intensas emociones para el FDR este fin de semana

Actualizado 03/11/2015 12:40

Las distintas categorías del club de basket soriano disputan encuentros en la capital y también en Salamanca con un balance muy positivo.

Este puente de Todos los Santos ha sido un fin de semana intenso de emociones para el club Fuente del Rey de baloncesto. El sábado el equipo mini femenino viajaba a Salamanca para participar en la primera edición del Fanatic Mini de esta temporada, donde participaron 18 equipos masculinos y 18 femeninos, siendo el FDR el único embajador en el torneo. Dentro de uno de los grupos más fuertes de la competición, junto al Colegio Leonés, Uva Ponce y Tierno Galván (poderosos equipos de Castilla y León), consiguieron la proeza de imponerse a los dos primeros y sucumbir, después de un durísimo partido, ante las jugadoras de Tierno Galván, dejando el listón muy alto para las siguientes ediciones.

Y el domingo, para redondear una gran jornada, los tres equipos femeninos del FDR del grupo A de la competición de Castilla y León, disputaron en el San Andrés sus partidos aplazados, contra el Club de Zamarat, correspondientes a la primera jornada.

Las infantiles FDR Basket Verde, con un gran trabajo defensivo, no dieron ninguna opción a sus homólogas zamoranas, imponiéndose con un gran juego.

El equipo cvadete, tras un partido muy competido hasta el final, logró también imponerse con buen juego, consiguiendo la primera y merecida victoria que les dará la confianza que les faltaba para enfrentarse al resto de partidos de esta primera fase.

Por contra, el equipo junior entró muy tarde en el partido, y tras una mala primera parte que les condenó, reaccionaron en la segunda mitad, pero les faltó tiempo para culminar la remontada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...