Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Soria Baloncesto juega en Burgos y en Soria este fin de semana

El Soria Baloncesto juega en Burgos y en Soria este fin de semana

Actualizado 04/11/2015 09:03

Tras el puente en el que los equipos descansaron, los distintos equipos regresan a los entrenamientos y a la competición.

Pasado el descanso en el fin de semana del puente de Todos los Santos, el Club Soria Baloncesto (CBS) regresa a los entrenamientos con la vista en las distintas categorías del fin de semana.

El sábado 7 será tercera jornada para los equipos masculinos en categorías junior, cadete e infantil A, que juegan en Burgos contra Maristas. Mientras, el infantil B hará lo propio en la capital burgalesa contra el CB Tizona C.

Y el domingo la actualidad competitiva del CBS continuará en casa, en el pabellón polideportivo San Andrés, donde el cadete femenino se enfrenta a Filipenses de Palencia en partido correspondiente a la octava jornada de competición autonómica federada.

Por otra parte el jugador del CSB infantil, Hugo García acaba de regresar de la concentración, este puente de todos los Santos en la localidad de Íscar, en un segundo encuentro de las preselecciones, donde ha continuado su formación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...