Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La inversión de obras incluidas en Planes Provinciales supera los 20 M€ para 2016

La inversión de obras incluidas en Planes Provinciales supera los 20 M€ para 2016

Actualizado 04/11/2015 13:23

Siete municipios de la provincia no han solicitado ayuda a la Diputación para la canalización de fondos. El presidente, Luis Rey, confía en destinar unos cinco millones de euros para apoyar las intervenciones solicitadas.

El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Luis Rey, ha informado hoy que la inversión en obras que se acometen con el apoyo de la línea de Planes Provinciales alcanza la cifra de 20.352.394,54 euros. El pasado 31 de octubre finalizaba el plazo para solicitar las ayudas, y lo han hecho desde ayuntamientos de la mayor parte de municipios, salvo de siete núcleos de población.

"No debería de tener relación con el cambio de las bases", ha afirmado hoy Rey, recordando que todos los años "hay municipios que no solicitan ayudas a Planes".

El dirigente provincial confía en poder incluir en los presupuestos del próximo año cinco millones de euros para el apoyo económico de las obras, acometidas con fondos de la Diputación y Ayuntamiento, ya que no se van a recibir nuevas ayudas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...